Ivan Kerr

Los domingos ya no son los mismos desde que Ivan puede compartir ir al Monumental a ver a su amado River junto a sus hijos Francisco, Bautista, Olivia y Juana. Las dos niñas, mellizas ellas, suelen ir esporádicamente al estadio, más para hacer felíz a su padre, que por un interés real por el equipo de Gallardo.  Francisco y Bautista suelen acompañarlo mucho más, estos si por interés y porque comparten la misma pasión que heredaron de su padre. Estos cuatro hijos los tuvo con “Poli”, su mujer.



Su pasión por River es tal, que en su perfil de Instagram lo escribe al lado de su trabajo y de que es padre de 4 hijos.  A pesar de que tenga un gran sentimiento por el conjunto “millonario”, el confiesa que lo más importante que tiene es su familia. A pesar de que su trabajo (Secretario de Vivienda de la Nacióny Presidente de ProCreAr) le requiere mucho tiempo, él siempre se hace un espacio para estar en familia.

“Siempre me esfuerzo para llegar y cenar en casa con los chicos y Poli, para saber cómo les fue en el colegio y pasar un buen rato juntos” comenta Iván. Ya cuando llega el viernes a la noche, va con su mujer y sus hijos a cenar asado a lo de su hermana Carolina, quien vive con su hijo, Justo. A la hora de hacer el asado es el primer momento en el que puede sacarse el traje, la camisa y los zapatos en la semana. Su trabajo le demanda mucha formalidad, aunque a veces sale de esa formalidad y arriba de la camisa utiliza la campera Uniqlo negra, característica de alguien que trabaja para el gobierno de Mauricio Macri.

Durante el asado no suelen tratarse temáticas de trabajo, salvo cuando Carolina tiene alguna anécdota divertida de la semana para contar. “Siempre tratamos de hablar de temas diferentes, por ejemplo, con Justo, mi sobrino, siempre hablo de rugby y de sus partidos, me recuerda a cuando era chico y jugaba en el Newman”.

La parte más importante del asado para Iván es cuando sale la colita de cuadril, su corte favorito. Suele hacerla a punto y dejar una parte bien cocida para su mujer. “Lo que menos me viene gustando es que a veces las chicas (Olivia y Juana) no vienen, porque salen con sus amigas a matinés, a veces cuesta verlas crecer”.

Los sábados es el único día del fin de semana que Iván tiene que trabajar. Sale, para recorrer las calles de Buenos Aires, junto a otros políticos del gobierno. “Como presidente de ProCreAr tengo que ir a visitar a las familias que confían en nosotros y brindarme para ellos”, cuenta sobre su trabajo. Este día llega temprano a su casa y disfruta de una cena íntima en familia o con parejas amigas.



Los domingos, su día preferido, se levanta temprano, al igual que durante la semana, para hacer algún programa con sus hijas y sus hijos o para ir a ver a Justo, si es que tiene un partido de rugby. Trata de variar y hacer cada cosa domingo de por medio. Luego a la tarde llega el momento más esperado de toda la semana, el de ir a ver a su amado River al monumental. Toda la semana está esperando que llegue el domingo para este momento. Durante la semana y los sábados cuando recorre casas, habla con los ciudadanos sobre River, siempre busca hablar de fútbol. “Es una buena forma de generar rápidamente un vínculo de confianza con los ciudadanos y ayuda a pasar un buen rato”, confiesa el Secretario de Vivienda de la Nación.

Cada vez que sale a recorrer con el actual presidente, Mauricio Macri, con quien tiene una gran relación, lo suele burlar sobre Boca. “Desde la final en Madrid de River y Boca todo cambió, Mauricio no me puede decir nada de fútbol, y ahora que les ganamos por Libertadores lo cargo mucho más”, cuenta Iván con una sonrisa recordando la victoria más importante de la historia de su club. “Estoy muy felíz de que todos mis hijos hayan podido ver aquella final que quedará guardada en la historia” agrega.

Entre su trabajo, su familia y River, le hacen olvidar su frustración por no poder ejercer como abogado. El se recibió en la UBA en el año 2001 y no pudo ejercer mucho tiempo de esa profesión. “Me encanta mi trabajo actual y hacerle bien a la sociedad. La sonrisa de quienes pueden disfrutar de una nueva vivienda te llena de una manera inmensurable y a eso sumarle las sonrisas de mis hijos y mi mujer me hacen ser felíz” remarca cuando habla sobre su profesión. “En algún momento se que voy a volver a ejercer como abogado, es una especie de cuenta pendiente” agrega.

Ahora Iván está plenamente abocado en las elecciones presidenciales que se asoman por la ventana. Sabe que es una época dura y por eso en estas semanas de mucha intensidad su ritmo de vida cambia y debe dedicarse más a su trabajo y a apoyar a la campaña del “Pro”. El sabe que pronto eso terminará y su vida volverá a su ritmo normal.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La vuelta a Boedo: ¿Sueño o realidad?

Joven rusa engaña a gran parte de Nueva York

Fin de semana en el hospital: la pesadilla de los futbolistas